Preguntas Frecuentes

¿Son fabricantes de cocinas empotradas?

Si, Fabricamos cocinas empotradas a la medida, trabajamos con todos los materiales y técnicas más actuales del mercado.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra fábrica se encuentra en el Km 12 de Mariche pero tenemos una Oficina Comercial y de Diseño convenientemente ubicada en Chacao, cerca del Metro y de Estacionamientos Públicos.

¿Cuánto dura la entrega de una cocina empotrada?

Todo depende del material en cual el cliente quiera trabajar, lo normal es que los proyectos se ejecuten en un lapso de 6 a 8 semanas, las cocinas en vidrio templado tienden a demorar un poco más ya que dependemos del templado de los vidrios.

¿Pueden medir en mi casa y darme una propuesta?

Si. Luego de cotizada la cocina o mueble a fabricar enviamos a nuestro personal a tomar las medidas definitivas y levantar todos los datos necesarios para la fabricación de la cocina.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Trabajamos con Depósitos, cheques y transferencias.

¿Cómo es el sistema de pago?

Para trabajar se comienza con un 30% que incluye el levantamiento de medidas y diseño en 3D, luego se paga un 50% para comenzar la fabricación y el 20% restante se paga antes de la entrega de la cocina.

¿Hay algún descuento si pago de contado?

Si trabajamos con un descuento del 15% al contratar de contado.

¿Realizan las instalaciones de la cocina?

Si, aunque el costo no está contemplado en el presupuesto inicial ya que se paga antes de coordinar la fecha de la misma.

¿Los diseños son predestinados o puedo diseñar mi cocina a mi gusto?

En Avanti nos esforzamos porque tengas la cocinas de tus sueños, por lo cual podemos adaptarnos a los materiales y técnicas que requieras para hacer de ese espacio tu lugar ideal.

¿La empresa hace trabajos de cambio de puntos de agua y luz?

No, al momento de levantar las medidas el arquitecto se encargará de informarle al cliente la ubicación necesaria de los nuevos puntos de agua y/o luz y el cliente debe tenerlos listos al momento de realizar la instalación de la cocina empotrada.

¿Puedo comprar el tope en otra compañía?

Si, perfectamente podemos trabajar de esa manera, nuestros instaladores pueden dejar las bases para que se coloque el tope de mármol granito o cual sea el material con el que el cliente quiera trabajar.