Nosotros

Avanti se constituye como la nueva opción en el mercado Venezolano en lo que a: Diseño, Producción y Comercialización de todo tipo de Muebles para Hogar y Oficina se refiere, la elegancia italiana con el talento venezolano en unión y al servicio de nuestros clientes, en nuestro catálogo ofrecemos: Cocinas Integrales, Closets, Cómodas, Muebles para Baño, Centros de Entretenimiento, Repisas, Mesas de Centro, Escritorios y Archivadores, entre otros.

Fabricamos muebles a la medida de tu necesidad y te damos la posibilidad de escoger entre una gran variedad de productos de alta calidad, de diferentes tamaños, formas, materiales, texturas y colores para crear los espacios que siempre has soñado.

Nuestros productos e instalación son totalmente garantizados. Empleamos materiales de las mejores marcas, herramientas de última tecnología y acabados perfectos.

Misión

Prestar un servicio personalizado, eficiente y de calidad en la fabricación de la cocina ideal adaptada a las necesidades de nuestra distinguida clientela, así como también la fabricación de muebles, closets, estanterías y más, para hacer de ese espacio tan importante en el hogar, el sito donde convergen la elegancia y la practicidad.

Visión

Mejorar continuamente nuestro servicio como fabricantes, trabajando permanentemente para ofrecer nuestros productos y servicios en cumplimiento con los más altos estándares de calidad, innovación y atención personalizada para nuestros clientes.

Valores corporativos

Talento Humano

Responsabilidad

Honestidad

Trabajo en equipo

Respeto

Calidad